La escuadra del CV Melilla femenino se encuentra colocada en una posición tranquila dentro de la clasificación general de su grupo nacional en su Primera División, después de su magnífico inicio de competición liguera.
Durante este pasado fin de semana no pudieron sorprender a uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Universidad de Granada, al caer por el claro resultado de 3-0. Esta derrota no debe empañar la magnífica temporada que están llevando a cabo las jugadoras dirigidas por Lucía Buendía. Desde la jornada de este martes ya comenzarán a preparar lo que será su próximo compromiso en esta categoría nacional, que se disputará en la mañana del próximo sábado, a partir de las 11:30 horas sobre el parquet del pabellón Guillermo García Pezzi, frente a la escuadra del CV Benidorm donde la escuadra local espera realizar un buen partido en líneas generales para volver a la senda del triunfo.
El cuerpo técnico de la entidad melillense espera recuperar efectivos para este próximo partido. El CV Melilla tendrá que desplegar un buen partido en líneas generales para sorprender al buen equipo levantino que llegará a nuestra ciudad a sumar otro triunfo liguero.