El conjunto del CV Melilla femenino esta demostrando que ha llegado al último tramo de la competición en su grupo de la Primera División Nacional del voleibol femenino en su mejor momento, como así, lo atesoran los resultados que está cosechando.
Este fin de semana consiguió dos nuevos triunfos en su liga regular, el primero de ellos llegó en la mañana del sábado, donde jugó su partido aplazado frente al cuadro del Molina Voley, cayendo el triunfo de parte melillense por el tanteador de 3-2. 24 horas después, casi sin tiempo para el descanso tras el esfuerzo físico, las jugadoras melillenses se desplazaron hasta tierras almerienses donde se enfrentaron a la escuadra del AVG, que hasta esta jornada marchaba en la segunda posición en la clasificación general. Al final del partido el marcador registró un 1-3 para el CV Melilla.
Las melillenses se colocan de esta forma en la octava plaza con opciones serias de seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general.
Ahora habrá que esperar a estas próximas fechas para conocer cuando se reanudará la competición para la disputa de los dos partidos que aún le restan para la conclusión de la temporada.