• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 24 de agosto de 2026   - 06:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El CV Melilla trabaja con tranquilidad

por JPG
20/06/2017 07:08 CEST
El CV Melilla trabaja con tranquilidad

Los melillenses están a la espera de la contestación del jugador almeriense Fran Iribarne.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • A pesar de tener conversaciones con importantes jugadores, no se cerrará nada hasta conocer el presupuesto que tendrán de cara a la próxima temporada en la máxima categoría

El CV Melilla, representante de nuestra ciudad en la Superliga Masculina de voleibol está a la espera de entrevistarse con el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda para intentar tener alguna que otra noción de la ayuda económica que puede llegar al conjunto melillense de cara al proyecto deportivo de la temporada 2017-2018, donde se tienen depositadas muchas esperanzas de cerrar una buena plantilla para luchar por las primeras posiciones dentro de la clasificación general. El presidente de la entidad acaba de realizar la preinscripción y a finales de mes vence el plazo para hacer efectivo el pago y formalizar la inscripción.

Algunos son los frentes abiertos que tiene el cuadro melillense en estos días, con conversaciones avanzadas con importantes jugadores, pero no se cerrará nada hasta que no sepan con el dinero que contarán.  Esta situación puede ser un hándicap para la escuadra de nuestra ciudad puesto que alguno de sus máximos rivales en la máxima categoría nacional se pueden adelantar con sus ofertas y que estos jugadores firmen con otros equipos. Una de las fechas que tienen en rojo en su calendario particular es la del 30 de junio, que es cuando la Real Federación Española de Voleibol, pretende realizar la reunión anual con todos los clubes que militarán la próxima temporada en la Superliga Masculina y donde está previsto que acuda un representante del CV Melilla. En esa reunión se conocerá de primera mano si los equipos que durante estos últimos días han atravesado problemas económicos han podido resolverlos para su inscribirse en esta categoría nacional de voleibol.

Mercado de fichajes

Los dirigentes de la escuadra melillense se tendrán que centrar en el mercado internacional debido al enorme encarecimiento que está teniendo el nacional durante estas semanas, puesto que los pocos jugadores de gran calidad que existen en el mismo piden en su contratos enormes cifras que no pueden ser sumidas por el cuadro de nuestra ciudad.

De ahí que en la actualidad sea más barato traer a un jugador de calidad extranjero que a un jugador español.

Todos los equipos de la Superliga se están centrando en cerrar cuanto antes las renovaciones de sus mejores jugadores para después centrarse en las nuevas incorporaciones que tendrán que realizar.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

El Torreblanca B apuesta por la cantera

hace 1 hora

El ATM Melilla renueva a Alba Jiménez y Lucía Cintas

hace 3 horas

Arrancan las III Jornadas de Tecnificación TRICAM (Incluye galería de fotos)

hace 3 horas

El Melilla regresa de la gira con buenas sensaciones

hace 3 horas

Alemany y Lucía Gajete, primeras renovaciones para La Salle Nacional

hace 3 horas

El proyecto del Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto comienza a rodar

hace 3 horas

Lo más visto

  • Rif

    El Partido Nacional Rifeño reivindica la independencia del Rif

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno teme represalias de Marruecos si el Rey viaja a Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo golpe al narcotráfico en la Cañada de Hidum

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Juan Carlos I planteó a EEUU en 1979 ceder Melilla a Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos quiere duplicar su gasto militar con respecto a España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023