-
El equipo melillense puede contar con la totalidad de jugadores de su plantilla
La temporada 2017-2018 de la Superliga masculina comienza este fin de semana con una primera jornada de competición que significa los primeros pasos a un torneo que promete ser apasionante. Los 12 equipos en liza parten con la intención de dar la campanada en una división de honor con muchas novedades.
El conjunto de nuestra ciudad del CV Melilla jugará este primer partido de competición oficial frente a uno de los poderosos de estos años, el Unicaja Almería, en partido que se disputará a partir de las 20:00 horas, en la capital almeriense.
En el conjunto melillense que ha depositado muchas ilusiones en el curso y que presenta un compensado conjunto con notables incorporaciones, para así mejorar el décimo puesto del curso pasado para darse esta circunstancia el esfuerzo de toda la Junta Directiva de este equipo ha sido máximo para cerrar una plantilla tremendamente competitiva para dar más de una alegría a todos sus aficionados.
El nuevo entrenador de esta escuadra, el gaditano David Sánchez no tendrá ningún tipo de problemas para poner a sus mejores jguadoers en este primer partido de competición puesto que ninguno de ellos se encuentra lesionado.
La expedición local partió en la jornada de ayer, vía marítima, para montar su cuartel general en Almería en espera del horario de este enfrentamiento. Por su parte, el Unicaja es uno de los equipos llamados a luchar por el título de campeón de liga esta temporada, puesto que ha cerrado una plantilla con jugadores de calidad contrastada para no verse sorprendido por el resto de sus rivales.