-
Los melillenses desplegaron un buen voleibol en cada uno de los sets disputados sin dejar margen para la sorpresa de los tarraconenses
-
La escuadra de nuestra ciudad vuelve a la senda del triunfo en la Superliga
El CV Melilla no tuvo ningún tipo de problemas para sumar el triunfo en la jornada de ayer frente al cuadro del Tarragona al derrotarlo por el resultado de 3-0, en un partido donde los melillenses jugaron muy mentalizados, sin dejar tiempo para la sorpresa al colista de la tabla.
El conjunto melillense no pudo comenzar mejor el partido ante el cuadro tarraconense puesto que en el primero de los sets que se disputó ya comenzaron con un primer parcial de 5-0, para poner las cosas en su sitio desde el inicio. Los visitantes entraron poco a poco en juego para colocarse con un 9-5, pero esta circunstancia tan sólo fue un espejismo puesto que los melillenses fueron tremendamente superiores en cada una de las jugadas para ponerse en un visto y no visto con un 16-6, que clave para no tener problemas a la hora de hacerse con el triunfo en este set, ya que al final del mismo el resultado fue de 25-10, en tan sólo 26 minutos de juego.
El segundo de los sets disputados comenzó con un primer parcial para el cuadro de visitante de 5-7, aprovechando algunos pequeños fallos de la escuadra del CV Melilla. Pero rápidamente los melillenses pusieron las cosas en su sitio con un parcial de 5-0 para colocarse con un 10-7. El tiempo muerto del cuadro visitante no surtió los efectos deseados y los melillenses siguieron con su alto nivel para ponerse con un 16-11. El Tarragona tuvo un pequeño tirón a su favor para ponerse con un 17-15 pero tan sólo se quedó en ello, puesto que los melillenses comenzaron a desplegar un buen voleibol para coger una ventaja importante en el electrónico para conseguir el triunfo por el resultado de 25-20, con una duración de 25 minutos.
En el último de los sets que se disputaron los visitantes salieron un poco enrabietados para intentar por todos los medios no irse de vació de nuestra ciudad, poniéndose con un 11-12 pero ahí se quedó todo ya que los jugadores dirigidos por David Sánchez volvieron a poner la quinta marcha para con un parcial de 5-0 poner las cosas en su sitio para no tener problemas a la hora de ganar este sets por el tanteador de 25-20, en tan sólo 24 minutos, y quedarse con un nuevo triunfo en la Superliga Masculina.