-
Los jugadores de la primera plantilla reanudarán hoy los entrenamientos diarios
La UD Melilla está centrada ya en la preparación del trascendental partido que disputará el domingo a partir de las 12:00 horas frente al tercer clasificado del campeonato, el CF Villanovense, al que podría relegar del puesto de privilegio que ocupa en beneficio propio. Los azulinos vuelven a depender de sí mismos para acabar la jornada en zona de playoff de ascenso, y la afición espera que esta vez el equipo dé la talla y no falle como en anteriores ocasiones.
El club que preside Luisma Rincón quiere que la afición se implique más que nunca a la hora de apoyar al equipo, y para ello ha puesto a disposición de los seguidores azulinos 2.000 invitaciones de General. La escuadra unionista ha llegado al momento crucial de la temporada sin depender de terceros para asaltar la zona noble de la clasificación, cosa que cualquier aficionado hubiera firmado al inicio del curso. Toca empujar, la ocasión lo merece. Tiempo habrá para las lamentaciones.
El plantel de la escuadra de nuestra ciudad retoma las sesiones de entrenamientos después de disfrutar de la habitual jornada de descanso de los martes y tras ejercitarse el lunes nada más arribar a nuestra ciudad del desplazamiento realizado a la capital de Tierra de Barros, Almendralejo, ciudad de la cordialidad, donde la UD Melilla consiguió por segunda jornada consecutiva tres puntos que valen su peso en oro.