• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Cuatro melillenses, en la Copa de España

Los locsles Miguel Dueñas, María Montesinos, Pablo Cervilla y Andrés Sarriá representarán al Real Club Marítimo de Melilla, en esta competición que se celebrará en aguas de Cádiz

por Redacción El Faro
16/03/2019 06:55 CET
Cuatro melillenses, en la Copa de España

Integrantes de la expedición del Real Club Marítimo de Melilla.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Copa de España de Láser 4.7 de vela ligera se disputa este fin de semana en aguas de la bahía de Cádiz organizada por el CN El Cano y donde estará representado el deporte de nuestra ciudad con un buen número de regatistas que intentarán por todos los medios dejar el pabellón melillense lo más alto positivo después de los buenos entrenamientos y competiciones nacionales que llevan en velas cada uno de los deportistas locales que se desplazarán hasta tierras andaluzas en estos días.

El Real Club Marítimo de Melilla estará representado en esta cita oficial de la Real Federación Española de Vela por cuatro de sus regatistas.

Miguel Dueñas, María Montesinos, Pablo Cervilla y Andrés Sarriá compiten hasta el domingo en esta competición, que servirá para establecer qué regatistas españoles acuden al próximo Campeonato del Mundo en Francia. Los melillenses Dueñas y Cervilla tienen opciones, después de haber realizado el año pasado un buen papel en el Campeonato de España en Murcia, aunque todo dependerá de su clasificación en esta Copa, para tener plaza para el Mundial. De ahí la importancia que tiene este desplazamiento hasta las aguas onubenses donde se darán cita los mejores regatistas de nuestra ciudad para intentar copar una de las primeras plazas de las clasificaciones finales.

Más de ciento cuarenta participantes en esta Copa de España que este viernes y sábado disputarán pruebas clasificatorias, para durante el domingo establecer la lucha por las primeras posiciones.

Los cuatro regatistas melillenses estuvieron hace dos semanas participando en la Semana Olímpica de Andalucía, que se disputó en el mismo campo de regatas en el que hasta el domingo se celebra esta Copa de España, con un buen sabor de boca de todo lo acontecido en estas aguas andaluzas.

Hay que indicar que Melilla y el Real Club Marítimo serán los anfitriones del Campeonato de España de Láser 4.7 durante el próximo mes de diciembre, por lo que la preparación de todos los deportistas de nuestra ciudad marcha por buen camino gracias al esfuerzo enorme de todas las partes, con sesiones de entrenamientos en las aguas del litoral de nuestra ciudad y el viaje a diferentes competiciones.

Tags: Vela Ligera

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 10 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 10 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 11 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 11 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 11 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023