Todos los detenidos son de nacionalidad marroquí y tienen entre 26 y 30 años de edad.
La Policía Nacional, concretamente funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, ha detenido a cuatro personas por un supuesto delito contra la salud pública por vender cocaína en dos establecimientos comerciales de Melilla.
Según informó ayer la Jefatura Superior en un comunicado de prensa, la investigación comenzó hace unos dos meses, al tenerse conocimiento de que en el Barrio de El Real habían varios puntos de venta de drogas duras.
La actividad delictiva se estaría desarrollando por varios individuos que regentaban o trabajaban como dependientes en dos establecimientos de comestibles del citado barrio.
Avanzada la investigación, se constató que en estos comercios se vendía cocaína a consumidores habituales, quienes utilizaban unas frases determinadas, identificándose al propietario y regente de ambos establecimientos así como a los empleados.
Tras la correspondiente autorización judicial, se procedió al registro de los dos establecimientos, donde, en el primero de ellos se hallaron 38 bolsitas de plástico con 17 gramos de cocaína, así como 37.130 dirhams y 1.555 euros, mientras que en la segunda se localizaron tres bolsitas con la misma sustancia estupefaciente, 15.240 dirhams y 1.088 euros.
Los cuatro detenidos responden a las iniciales A.K., H.K., S.B. y A.K., son de nacionalidad marroquí y tienen entre 26 y 30 años.