El cuadro técnico del Melilla Sport Capital Torreblanca Fútbol Sala vuelve a generar noticias, y en este caso en forma de bajas, puesto que tras el cambio de inquilino como máximo responsable del banquillo, ahora llega de una tacada la salida de tres integrantes del cuadro técnico de la pasada campaña, siendo los casos del analista, Álvaro Cordón, del entrenador de porteros, Iván Garzón y del preparador físico, Antonio Torres.
Álvaro Cordón, analista
Problemas personales han impedido que el técnico navarro siguiese una año más en el primer equipo, algo que era el deseo tanto del profesional como de la entidad melillense.
El entrenador/analista llegó el pasado año en el mercado invernal y fue clave en el crecimiento del equipo consiguiendo remontar desde la posición 13 hasta conseguir el objetivo del playoff. Con su experiencia, conocimientos y trato humano, siendo además un hombre de club y ayudando en todo lo que podía en las categorías inferiores, se ganó el cariño de todos los que conforman el club y el deseo era que renovase para este nuevo año. Finalmente, problemas personales lo han impedido y desde el club le desean mucha suerte en el futuro, esperando que sus caminos se vuelvan a encontrar.
Iván Garzón no seguirá como especialista en la portería
Otra de las bajas más dolorosas para esta nueva temporada es la del entrenador de porteras, Iván Garzón, quien se marcha tras cinco temporadas ligado al club. El especialista bajo el arco, que se ha encargado de la potencia, reflejos, pase, puntería y goles de las Guerreras bajo palos, se marcha de la ciudad siguiendo nuevos objetivos en su vida personal. Con él el club ha vivido el ascenso de categoría y la consagración en Primera división, haciendo de Patri y Sara (y el resto de metas que han pasado por sus manos) de las mejores porteras del mundo. El club le desea la mayor de las suertes y deja la puesta abierta a su regreso.
Antonio Torres ya no se encargará de la preparación física
En la preparación física tampoco estará Antonio Torres. El encargado de Entrenamientos T3 llegó la temporada pasada con muchas gana e ilusión, consiguiendo sacar el mayor rendimiento físico a las Guerreras, convirtiéndolas en auténticas máquinas. Su compromiso con el equipo, le hizo invertir en métodos de última generación y la cesión de su gimnasio para trabajo complementario de las jugadoras. Es por este motivo que podían estar con presión alta casi 40 minutos siendo referentes de la liga en el apartado físico. Temas personales han impedido que el preparador andaluz siga la vinculación con el club, pero él sabe que tiene las puertas abiertas de su familia para siempre.