El MSC Virgen de la Victoria debutará en la competición liguera en la cuarta de las jornadas dentro de la Primera División Nacional de balonmano, tras haberse aplazado los anteriores partidos debido a los problemas con el covid.
El conjunto dirigido por Faisal Salmi se tendrá que desplazar hasta tierras malagueñas para medirse al cuadro del balonmano Benalmádena, en encuentro que se disputará a partir de las 13:00 horas. Los melillenses que se presentan a esta cita con muchas sesiones de entrenamientos pero sin haber podido disputar ningún partido de pretemporada, lo que crear alguna que otra duda por la falta de ritmo de juego.
El cuerpo técnico podrá contar con todos sus jugadores que han estado entrenándose desde las primeras sesiones, con las notables ausencias de sus grandes fichajes los dos mexicanos, que por problemas burocráticos todavía no han podido arribar a Melilla y todo hace indicar que la misma sea muy pronto.
La defensa tiene que rayar a una gran altura durante todo el partido para llegarse a los últimos minutos de este enfrentamiento con opciones claras de sumar el triunfo, ya que si a los malagueños le concedes facilidades tiene calidad para aprovecharlas y romper el partido en cualquier momento.