-
Los melillenses afrontan este choque con la única idea de hacerse acreedores de los tres puntos en juego
El cuadro del Gimnástico Melilla, equipo local que milita en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano, volverá a jugar este fin de semana como local donde se medirá al cuadro malagueño del Gaes Maristas, en partido que se disputará a las 18:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández.
Los melillenses llegan a esta jornada competitiva en un buen momento de resultados deportivos como así lo demuestra su clasificación y se enfrentarán ante un conjunto malagueño que a buen seguro luchará por el ascenso de categoría hasta el final de la presente temporada.
El conjunto local tendrá la baja de Borja Compay por lesión, mientras que todos los demás componentes de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran en perfectas condiciones para la práctica deportiva.
Los melillenses basarán su buen resultado en la calidad en el ataque que atesoran Brahim y David Álvarez que se encuentran colocados en las primeras posiciones de este ránkings.
Para la consecución del triunfo, los amarillos tendrán que realizar una buena defensa e intentar llegar a los últimos minutos de este enfrentamiento con opciones claras de triunfo ya que los malagueños tienen mucha calidad.