-
Los melillenses se colocaron con un 3-0 en el segundo tiempo pero vieron como los visitantes pusieron la incertidumbre al colocarse con un 3-2
El C.D. Melistar venció al Infantes F.S. por 4-2, en un duelo en el que los melillenses acabaron sufriendo de lo lindo para apuntarse el triunfo ya que su rival le puso las cosas muy difíciles durante todo el enfrentamiento. Y es que los de Álex Casado, tras mostrarse muy superiores a los ciudadrealeños durante buena parte del partido, terminaron, como si fuera fútbol, pidiendo la hora, debiendo sobre todo a que desperdiciaron muchas oportunidades claras de conseguir una mayor goleada en este partido del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
Los primeros compases de este enfrentamiento fueron de tanteo donde ninguno de los dos equipos se hacía fuerte con sus juego sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda.
Los locales se adelantaron con un gol de Lauren, en el minuto 7, tras un preciso servicio de Raúl Driss y que colocó el 1-0 en el electrónico del pabellón de nuestra ciudad. A poco de llegarse al término del primer periodo Javi Sánchez establecía el 2-0, con una preciosa vaselina. Con este resultado se marcharon los dos equipos a los vestuarios, con las espadas en todo lo alto puesto que se veía que los visitantes llegaron a tierras melillenses con la única idea de sorprender al conjunto melillense.
En la segunda mitad, uno de los máximos goleadores de esta competición, Kiko lograba el 3-0 que parecía sentenciar la contienda, pero no fue así. Los melillenses sufrían una auténtica pájara, como viene siendo costumbre en alguno de los partidos que han disputado en la presente temporada liguera en categoría nacional y los manchegos lo aprovechaban para colocarse a un solo gol (3-2), a tres minutos del final. Además, el portero Bilal se convertiría en el salvador de su equipo al detener instantes más tarde una pena máxima, cuando el equipo visitante ya estaba en la celebración del empate en el electrónico. Rafita, en los últimos segundos, marcaría el definitivo 4-2 para que los tres puntos en juego se quedarán en nuestra ciudad lo que hace que el Melistar siga ocupando las plazas de la clasificación.