Conesa recibe al presidente del sector de Administración Local del sindicato
El presidente del sector de Administración Local de CSIF nacional, Lorenzo Almendro, ha estado en la ciudad para asistir al V Congreso de esta sección, que se celebró el martes por la tarde para elegir a la nueva directiva. Además, se ha entrevistado esta mañana con el consejero de Economía y Empleo, Daniel Conesa, y con la viceconsejera de Administraciones Públicas, María de los Ángeles Gras.
Almendro asegura que esta reunión ha sido muy positiva. Ha destacado que su sindicato exige un aumento de personal, sobre todo, de la Policía local y de los Bomberos porque por las características de nuestra ciudad se trata de plantillas “muy sensibles”.
En este sentido, el dirigente de CSIF ha subrayado que los responsables de la ciudad han sido “muy receptivos”. “Hemos trasladado nuestra preocupación por que los acuerdos firmados el pasado 9 de marzo se trasladen a los empleados públicos de Melilla y que, de esta manera, podamos mejorar las condiciones de empleo, la tasa de reposición, rejuvenecer la plantilla y, por supuesto, también la mejora salarial que contempla este acuerdo firmado”, añade.