-
Van a disponer de poco tiempo para entregar toda la documentación requerida
CSI-F reprochó ayer al Ministerio de Educación que aún no hayan salido las solicitudes de las especialidades Inglés y Pedagogía Terapéutica para las que hay convocadas oposiciones dentro de veinte días. Por eso exigieron la renovación de las listas de interinos en estas materias ya que las de los interinos de especialidades no convocadas se tramitaron en un plazo razonable.
Según explica el sindicato en una nota de prensa sin esta solicitud los opositores no pueden aportar sus nuevos méritos y se pregunta a qué está esperando las autoridades del Ministerio.
“Este proceso lleva unos plazos. Primero disponen de 10 días para entregar los papeles. Luego sale un listado provisional de admitidos y excluidos. Posteriormente se abre otro plazo para realizar las reclamaciones pertinentes y que subsanen los errores que se hayan producido y por último se publica la lista definitiva”, explica CSI-F.
CSIF insiste en que los interinos que se tienen que examinar van a disponer de poco tiempo para entregar toda la documentación requerida. Por eso cree que “la administración debería darse prisa”.