El diputado de Ciudadanos (C’s) Eduardo de Castro aseguró ayer que se había abstenido en la votación de la comisión para aprobar las cuentas de 2015. Aseveró que no comprende por qué si la Ciudad tenía dinero para hacer pagos de algunos créditos, no se realizaban estos abonos y lamentó que esto tenga que ver con los contratos menores. Subrayó que no entendía por qué se habían quedado “cosas sin pagar”.
También criticó el líder de C’s que las cuentas fueran un “maremágnum de números”. Afirmó que eran “poco claros y enrevesados”. Además, argumentó que cuando preguntaron al Gobierno sobre determinados temas, se tardaba en dar una respuesta.
Asimismo, lamentó que el anterior interventor deje el puesto porque “hacía bien su trabajo”. “Esto me lleva a pensar que si se hacen bien las cosas, de alguna manera, no te echan, pero sí se te aburren para que te vayas”, añadió.
De Castro indicó que la aprobación de las cuentas de 2015 salieron adelante con el apoyo de PPL al PP. Ahora lo que espera es que llegue lo antes posible al Tribunal de Cuentas para que vea si están bien hechas las cosas, pues teme que no sea así.
La tarde de este domingo 18 de mayo ha registrado una escena inusual, dentro de…
Este domingo 18 de mayo, los museos de nuestra ciudad se han visto sumergidos en…
Melilla no es solo una ciudad en el extremo sur de Europa, entre el mar…
El pasado sábado 17 de mayo, el Pabellón Javier Imbroda Ortiz acogió una de las…
Melilla Ciudad del Deporte: Godspower (6), Alley (8), Luis García (2), Pablo Córdoba (8), Vicente Moreno,…
Los ciudadanos de Melilla han podido disfrutar durante el fin de semana de multitud de…