• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 11:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Cs pide votar “con responsabilidad y coherencia”

Los candidatos destacan la importancia de este 10 de noviembre

por Ainara Fernández R.
10/11/2019 14:03 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

María Luisa Díaz, candidata al Congreso de los Diputados por Ciudadanos; Justo Sancho-Miñano y Julia Juan Montoya, aspirantes a representar a Melilla en el Senado por la formación naranja, acompañados del coordinador del partido en la ciudad, Eduardo de Castro, votaron e invitaron a la ciudadanía a participar, con la expectativa de que los resultados permitan el desbloqueo del país.

La aspirante al Congreso de los Diputados por la formación naranja, ha invitado a salir a votar “con ilusión, con valentía y con ganas de verdad de poder llevar un cambio a España y por ende a Melilla”.

Después de votar, animó a toda la población que todavía aún no lo ha hecho a que acuda a los centros electorales para sufragar.

Por su parte la candidata al Senado por la formación naranja, Julia Juan Montoya, ha resaltado la importancia de estos comicios con los celebrados en abril de este año. “Estas elecciones van a ser aún más determinantes que las que tuvimos en abril y por eso animo a todos los melillenses a que vengan a ejercer su derecho al voto con responsabilidad y con coherencia”.

Mientras que el candidato al Senado por Ciudadanos, Justo Sancho-Miñano, espera que la ciudadanía acuda a los centros a votar, pese al mal tiempo y al viento que afecta Melilla.

El coordinador de Ciudadanos en Melilla, Eduardo de Castro, espera que la jornada de este domingo transcurra con tranquilidad. “Que la votación que sea tranquila y el recuento también, que no haya ningún problema y que actuemos todos con responsabilidad y con la tranquilidad que merece el día”.

Además ha remarcado que su partido tiene hoy que ganar a las encuestas. Afirma que la encuesta que de verdad vale es la de esta noche.

Insiste en que desea a todos los candidatos suerte, aunque más a los de su formación naranja, que se han esforzado mucho en esta campaña en la que no han contado con tantos medios como hubiera deseado.

Tags: Elecciones generales 10N

RelacionadoEntradas

La Compañía de Mar de la Unidad Logística 24 honra a Nuestra Señora del Carmen en un acto militar en Melilla

hace 15 minutos

El PP considera que la resolución de la Junta Electoral Central avala sus reclamaciones sobre la Ley de Nietos

hace 27 minutos

La AECC impulsará varios reconocimientos en homenaje al doctor Eduardo Triguboff

hace 35 minutos

El personal de la Comandancia General de Melilla participa en una campaña de donación de sangre

hace 46 minutos

La Ciudad impulsa un programa de campañas de concienciación para reforzar la sostenibilidad en las playas de Melilla

hace 51 minutos

Medio Ambiente impulsa la campaña ‘Pequeños Gestos, Grandes Cambios’ para reducir las colillas en las playas de Melilla

hace 1 hora

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023