Abdelhamid Mohamed se muestra convencido del éxito de su partido en los próximos comicios y acusa a Imbroda de no afrontar los problemas de la ciudad.
A Coalición por Melilla (CpM) no le ha sentado nada bien que el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, destacase recientemente al Partido Popular como la principal formación política a nivel local. Así lo expresó ayer el diputado cepemista Abdelhamid Mohamed, quien recordó al presidente autonómico que su partido cuenta con más de 2.000 afiliados en Melilla y que dicha cifra se incrementa progresivamente.
Al tiempo que se mostró convencido de que al Gobierno autonómico del PP le aguarda el fracaso en los comicios electorales que se celebran en mayo, acusó al presidente Imbroda de no haber sabido afrontar los problemas de la ciudad en los últimos años, dejando tras de sí “un panorama desolador”.
“Se le debería caer la cara de vergüenza”, apuntilló el cepemista, quien criticó duramente la intervención de la máxima autoridad local en su clásico mensaje navideño.
Y es que Mohamed consideró que Imbroda se dedicó a “mostrar su orgullo” en dicha aparición pública en lugar de hablar de los próximos retos que deberá afrontar Melilla.
Problemas como las cifras del desempleo, que ya roza los 11.000 parados o la de la pobreza, que afecta al 37 por ciento de la ciudadanía, fueron puestos encima de la mesa por el diputado de CpM para demostrar que el presidente del Ejecutivo local “no tiene nada de lo que estar orgulloso”.
No fueron estas las únicas deficiencias recordadas por Mohamed para criticar la labor del Ejecutivo autonómico, pues también mencionó otras como la carestía del transporte aéreo, la deuda pública, la ausencia de expectativas económicas y el declive del sector comercial en Melilla.
Gestión del Gobierno local
Así pues, en resumidas cuentas, el diputado de CpM se mostró muy descontento con la gestión que ha realizado en los últimos años el Gobierno del Partido Popular con los fondos públicos, pues reseñó que no se han solucionado los problemas del pasado ni planteado medidas para afrontar los retos que están por llegar.
En base a ello, auguró un fracaso electoral de los populares en las urnas en mayo de 2011, al tiempo que consideró que su partido obtendrá una considerable subida de votos en su futura cita con las urnas. “Los melillenses no pasarán por alto el panorama que nos ha dejado el actual Gobierno”, concluyó.