Apunta que la Administración podría tener culpa si es un crimen machista
La diputada de Coalición por Melilla (CpM) Salima Abdeslam aseguró ayer que preguntarán a la Viceconsejera de la Mujer, Fadela Mohatar, si la mujer asesinada el martes en la cuesta de la Alcazaba había sido expulsada de una casa de acogida por no tener la documentación en regla. La cepemista indicó que la información que ellos tenían era que la joven era marroquí y había sido víctima de maltrato por parte de su pareja.
Abdeslam apuntó que si se confirmaba que se trataba de un crimen machista y que la mujer había sido expulsada del centro de acogida, la Viceconsejería tendría parte de culpa de lo ocurrido.
Abdeslam insistió en que pedía a Mohatar que aclarara si la joven realmente había recibido asistencia en la Viceconsejería y si el asesino era su ex pareja.
La diputada cepemista apuntó que en las redes sociales se hablaba de varias hipótesis, entre ellas la de los celos. Abdeslam apuntó que esperaba que la Administración no tuviera parte de culpa, porque consideró que sería un asunto grave y exigió a la viceconsejera aclaraciones.