El Faro melilla
El diputado por CpM Rachid Bussian, aseguró ayer a través de un vídeo remitido a los medios de comunicación, que el PP de Melilla “pega constantemente pucherazos en las citas electorales”. “Nos tememos que jugarán con ventaja en las elecciones, en las que el más que viciado y prostituido voto por correo será protagonista y le permitirá nuevamente un pucherazo en la próxima cita electoral”, aseveró.
Además, Bussian informó de que la Junta Electoral de Zona ha dado curso a una denuncia interpuesta por CpM contra los populares Sofía Acedo y Juan José Imbroda por un posible delito electoral durante la jornada de reflexión y el día de votación de las pasadas elecciones del 28 de abril. El diputado acusó a los senadores del PP de haber influido en los votantes a través de mensajes que publicaron en las redes sociales, en los que, según Bussian, se daban “instrucciones claras para influir al electorado”. “Estamos ante una más que posible demostrada comisión de delitos”, afirmó. “Han intentado influir con discursos incendiarios y fuera de lugar”.
Además, el cepemista dijo que los populares están en una “huida hacia adelante” para desviar la atención de un vídeo en el que, presuntamente, el hijo del presidente del PP ofrecería puestos de trabajo a cambio de votos y adelantó que CpM se personará en la denuncia del PSOE sobre este asunto.
Para Bussian, el comportamiento de los miembros del PP viene motivado por el miedo a “perder sus privilegios a costa de una población que soporta los perores índices en paro, educación, sanidad y seguridad”.
Por último, aseguró que CpM está preparando un “ambicioso” programa electoral que “permitirá sanear la administración local” e instó a los melillenses a reclamar una Melilla “alejada del clan Imbroda y de la Cosa Nostra”.
POR EL BIEN DE LA DEMOCRACIA REAL Y POR EL DE TODOS SE DEBERIA REGULAR POR LEY , QUIEN Y QUIEN NO PUEDE VOTAR POR CORREOS Y CON UNA SERIE DE CONDICIONANTES, PARA EVITAR LA PICARDIA Y DEMAS HISTORIAS INTERMINABLES...
Estos como siempre, calentando el ambiente,les gusta el rio revuelto.