• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 06:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

CpM "no sale de su asombro" por la reacción contra la comisaria melillense en Jaén

Los cepemistas hacen alusión a la "ola de odio y xenofobia" que ha generado el nombramiento de esta policía

por MAJ
13/01/2025 12:20 CET
Rachid Bussian, diputado de CpM

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Coalición por Melilla ha asegurado que "no sale de su asombro" por las reacciones que ha tenido en las redes sociales el nombramiento de Laila Driss como comisaria de Jaén, cargo que desempeña apenas desde el pasado jueves, 9 de enero. Su designación tras 30 años como policía nacional ha sido recibido con una enorme manifestación racista.

"Desde el grupo de CPM en la Asamblea nos salimos del asombro al comprobar la ola de odio y xenofobia que ha generado en ciertos sectores el nombramiento de la melillense Laila Drish Hach Mohamed como comisaria jefa provincial de la Policía Nacional en Jaén", apunta al respecto el vicepresidente segundo de la Asamblea, Rachid Bussian.

El cepemista aseguró que en su partido se sienten "orgullosos" del éxito profesional de esta mujer melillense, "que ha demostrado a lo largo de su dilatada carrera profesional su valía su y capacidad para ostentar los más altos cargos del cuerpo de la Policía Nacional".

Rachid Bussian ha querido poner de manifiesto el "rechazo y la condena" de CpM a quienes "pretenden confrontar y romper la convivencia" en nuestro país. "Estos sujetos solo buscan la inestabilidad y el enfrentamiento en una sociedad solidaria, pacífica e integradora como la española".

En ese sentido, pone de manifiesto que el pueblo de Melilla "se caracteriza además por su convivencia y magnífico entendimiento entre las diferentes etnias y culturas". "Todos formamos parte de una sociedad genuina en un espacio de comprensión y respeto mutuo. No podemos tolerar ataques tan provocadores", indica el diputado cepemista.

Finalmente, el dirigente cepemista resalta que la sociedad melillense se caracteriza por su convivencia en una "sociedad genuina, en un espacio de comprensión y respeto mutuo", a diferencia de lo que se ha estado leyendo recientemente en contra de Laila Dris y su nombramiento como comisaria de Jaén.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 30 minutos

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 4 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 5 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 6 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 7 horas
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 7 horas

Comments 5

  1. Loboferoz comentó:
    hace 1 año

    Verás eres una víctima porque una vecina que resulta estudiosa y de buena familia es nombrada Comisaria Jefe después de años de estudios ,trabajos y ES MUJER RIFEÑA
    Ataques en las redes normal hay todo los tipos/as despreciables
    Felicita a Ella y su familia ,la política barata OTRO DÍA

  2. Zacarias comentó:
    hace 1 año

    Siempre hay, quién le gusta vivir, en la excitación al prójimo, tal como lo hacen los del recelo de los éxitos del prójimo, esperando recoger en su beneficio, la acción del terreno yermo, erial, baldío, estéril.

  3. Kebdana comentó:
    hace 1 año

    Desde Ceuta, ciudad hermana, le deseo a la nueva Comisaria Jefa todos los éxitos por su merecido nombramiento, acompañada por su dilatada e intachable trayectoria profesional al servicio de España y de una excelente formación académica que la hace sobradamente capacitada para este puesto en la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Jaén
    Enhorabuena a todas las melillenses , y en particular, a todas las rifeñas en la que la agente Dris es un ejemplo a seguir en todos los ámbitos laborales en su lucha diaria por romper los "techos de cristal", y los prejuicios, que por desgracia sufren a manos de la intolerancia de la ultraderecha.

  4. rosa comentó:
    hace 1 año

    En todos los países hay tontos.

  5. Lobo comentó:
    hace 1 año

    Amigo busian, no sabes que los nombres marroquies suelen ser gente de marruecos, y son personas non
    Gratas, has visto el trato que nos dan a los melillenses con la frontera, has visto la invasion de pateras, has visto
    la produccion de droga, has visto los derechos humanos de ese pais, has visto el respeto a las mujeres, etc.. pues no te asustes.

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023