• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 19 de agosto de 2026   - 11:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

CpM: “La falta de ilusión en los proyectos, se ha traducido en el menor número de votos”

por DN
27/06/2016 19:25 CEST
CpM: “La falta de ilusión en los proyectos, se ha traducido en el menor número de votos”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Almansouri afirma que será hoy cuando hagan declaraciones sobre los datos de las elecciones.

La diputada de Coalición por Melilla, Dunia Almansouri, asistió ayer a la manifestación que organizaron los padres de los jóvenes Emin y Pisly que murieron tiroteados por la Marina Real Marroquí. Tras guardar un minuto de silencio, junto a otros representantes políticos, Almansouri aseveró a los medios de comunicación que su formación había decidido que no iba a realizar ninguna declaración sobre el resultado de las elecciones hasta hoy. No obstante, sí afirmó que lamenta la baja participación de los melillenses en estos comicios. “Nosotros ya lo decíamos, faltaba ilusión en los proyectos y se ha traducido en el número de votantes”, aseveró.  
La cepemista no entró a valorar ni el resultado de las elecciones a nivel nacional ni a nivel local. Insistió en que hay que hacer una valoración de los datos y una “reflexión importante” de todo lo que ha  ocurrido. Por ello, apuntó que hoy en rueda de prensa se ofrecerá esta valoración.
De hecho, Almansouri confirmó que ayer por la tarde se iba a reunir con el resto de diputados para recopilar todas las cifras de la jornadas electoral, aunque desconocía la hora de ese encuentro. Asimismo, resaltó que era importante escuchar las valoraciones del resto de los partidos.
Por otro lado, la cepemista reconoció que la participación en las elecciones es siempre un “handicap” para Melilla. “Parece que los melillenses no son conscientes de la importancia de acudir a las urnas”, subrayó.
Finalmente se cumplió el pronóstico de Mustafa Aberchán que ya auguró, en declaraciones realizadas a El Faro, que iba a haber un porcentaje bajo de personas que iban a depositar su voto.

RelacionadoEntradas

CSIF Sanidad califica de "vergonzosa" la visita de Mónica García a Ceuta por la crisis migratoria

hace 25 minutos
Melilla

Melilla transforma el 100% del aceite industrial usado en nuevos recursos

hace 35 minutos
Melilla

Correos facilita las vacaciones con soluciones de gestión de dinero

hace 40 minutos
Rey de España

Juan Carlos I planteó a EEUU en 1979 ceder Melilla a Marruecos

hace 46 minutos
Melilla

El PSOE cae ligeramente en las encuestas tras la crisis fronteriza

hace 55 minutos

El SUP denuncia una respuesta "lenta e improvisada" ante la crisis migratoria en Ceuta y Melilla

hace 60 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Un analista saharaui alerta de negociaciones secretas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla muestra su apoyo a Ceuta con una concentración de 3.000 personas ante el Palacio de la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "He tenido acceso a informes en los que se habla de una cosoberanía sobre Melilla y Ceuta entre España y Marruecos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sergio Rodríguez impulsa una reivindicación digital para que Ceuta y Melilla tengan sus propios emojis

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bombero melillense de vacaciones salva a un vecino de un incendio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023