Aunque Ruiz Luna asegura que no esperan un cambio de actitud por parte de la bancada del Gobierno melillense.
El Palacio de la Asamblea de Melilla acoge esta mañana el último Pleno de Control de la legislatura, el cual CpM espera que finalice sin expulsiones de la sala entre las filas de la oposición.
Así lo señaló la diputada Mª Jesús Ruiz Luna en rueda de prensa, al tiempo que aseguró que desde su partido no esperan un cambio de actitud por parte del Gobierno local durante la sesión, pues consideró que intentarán buscar el enfrentamiento verbal para cortar las intervenciones de CpM y PSOE.
En cuanto a las cuestiones que se plantearán en el Pleno, Ruiz Luna destacó algunas de las preguntas de su partido, tales como qué se piensa hacer con el decálogo de medidas anunciado por el PP a nivel nacional, cuándo se constituirá el Consejo Económico y Social (CES), la construcción de la nueva Jefatura Superior de la Policía Local, la rehabilitación de la Plaza de Toros o los criterios que se siguen para conceder las Placas al Méritos Social.
En cuanto a las interpelaciones, tratarán sobre los debates públicos y las propuestas de CpM durante la última legislatura.