-
El militar entregó una metopa y una bandera de la misión finalizada en Irak a la asociación
El coronel Ángel Castilla Trillo se reunió con miembros de la Hermandad de Veteranos de los Grupos Regulares de Melilla después de su reciente llegada de la misión que estaba desarrollando en Irak. En este encuentro, que la asociación ha calificado de “entrañable”, el coronel entregó una metopa y una bandera de la misión para que sea exhibida en la misma sede de la Hermandad de Veteranos de Regulares.
El presidente de la organización, el coronel José Catalinas Maroto, aceptó y agradeció enormemente esta entrega a la que buscará un lugar especial para exhibirla en la sede de la hermandad.
La misión
Durante el encuentro, el coronel Castilla Trillo aprovechó la ocasión para compartir con los miembros de la Hermandad, que le recibieron en la sede, el orgullo de la misión cumplida en el país de Oriente Medio. Asimismo, el militar no olvidó explicar a los veteranos de la asociación el alto rendimiento y preparación demostrado a lo largo de todas las operaciones por los integrantes del Grupo de Regulares 52 de Melilla.
El impulso de la Hermandad
El recibimiento de esta metopa y de la bandera de la misión de Irak representa otro impulso más para la Hermandad de Veteranos, una entidad que trata de mantenerse activa participando en toda clase de iniciativas de la ciudad. Un claro ejemplo de ello fue su visita a la exposición ‘Quijotes por el Mundo’, que se pudo ver durante los meses de marzo y abril, con motivo de la XXX Semana del Libro, en el Hospital del Rey, en Melilla La Vieja.
Esta agrupación reúne a veteranos pertenecientes al Grupo de Regulares de Melilla nº 52 y tiene el objetivo de unir a antiguos miembros del regimiento.