La escuadra melillense en el grupo por la permanencia en la Segunda División B del Melilla Sport Capital Sporting Constitución sigue sin poder levantar cabeza en cuanto a los resultados positivos durante estas últimas jornadas de competición. Este pasado fin de semana cayó derrotado en la pista de juego del Cádiz Virgili FS por el resultado de 7-3, en un partido donde los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca tuvieron pocas opciones de traerse algo positivo. A destacar las bajas que tuvieron los melillenses de cara a este enfrentamiento lo que hizo que hubiera pocas rotaciones sobre la pista de juego.
Los melillenses seguirán ejercitándose al cien por cien de sus facultades físicas en cada una de las sesiones de entrenamientos que le restan para poner el punto y final a esta temporada, para intentar sumar la mayor cantidad de puntos. El conjunto del Sporting Constitución, desde hace dos semanas, se quedó sin ninguna opción de salvara la categoría.
El representante melillense no jugará partido oficial durante este próximo fin de semana puesto que según el calendario de la Real Federación Española de Fútbol, le toca descanso, por lo que, alguno de sus rivales más directos se pueden aprovechar de esta circustancias para adelantarlos dentro de la clasificación general.
A la escuadra dirigida por Raúl Cuenca le restan dos enfrentamientos para poner el punto y final a esta complicada temporada que se saldó con el descenso, después de estar seis temporada en categoría nacional, el primer de ellos será en tierras cordobesas donde se medirá ante el conjunto del Carmonense, mientras que el último de los enfrentamientos de liga será en el pabellón Guillermo García Pezzi frente al cuadro caballa del Unión África Ceutí B.