La escuadra del Melilla Sport Capital Sporting Constitución no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento hasta tierras caballas, ante uno de sus rivales más directos por salvar la categoría, el Unión África Ceutí por el resultado de 3-2, en un partido donde los melillenses a pesar de que tuvieron oportunidades claras de gol no estuvieron dentro del partido.
Durante el primer tiempo la igualdad fue la nota predominante entre estos dos equipo, aunque el primero de ellos en ponerse por delante en el marcador fue el ceutí. Los melillenses lograron empate por mediación de Wali, pero los locales volvieron a dar un fuerte zarpazo para irse a la finalización del primer tiempo con el resultado de 2-1.
En el segundo periodo, el cuadro caballa comenzó a controlar el ritmo del partido sin dejar a los melillenses entrar en el partido, más aún después de colocarse con el 3-1.
El equipo de nuestra ciudad supo estar a la altura de las circustancias y Carlos desde el punto de penalty colocó el 3-2.
Ambos equipos tuvieron sus oportunidades de gol pero finalmente el marcador no se movería más hasta la finalización de este primer tiempo.