El Melilla Sport Capital Sporting Constitución de la Segunda División B del fútbol sala española, afronta una de las salidas más complicadas que le restan en esta primera fase de la competición liguera, ya que en la mañana de hoy tendrá que visitar la pista de juego del líder de su subgrupo, la Coineña, en partido que comenzó a partir de las 12:30 horas, en tierras malagueñas.
Los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca afrontan este partido con la moral por las nubes después de los dos triunfos cosechados durante el pasado fin de semana, pero no así físicamente ya que durante estas últimas semanas no se ha podido entrenar con muchos de sus efectivos por diferentes circunstancias.
A pesar de toda esta problemática, el conjunto melillense jugará sin ningún tipo de complejos y con la única premisa de aprovechar sus oportunidades de gol para adelantarse en el electrónico y llegar a los últimos compases del encuentro con serias opciones de traerse el triunfo para Melilla.
En cuanto a las novedades deportivas que nos podemos encontrar en la convocatoria local es que Mimon, no se podrá desplazar junto al resto de sus compañeros para estar vestido de corto. Mientras que son serias dudas los futbolistas Iarley, Pollo, Yusef e Iván, que durante toda esta semana han estado siendo tratados por el fisio del club para intentar recuperarlos de cara que puedan estar al cien por cien de facultades físicas para el encuentro de hoy.
El máximo exponente del cuerpo técnico melillense indicó sobre este nuevo enfrentamiento liguero que “ viajamos a una pista muy complicada, no hay que olvidar que el cuadro malagueño no está en la posición de líder por casualidad, puesto que esta posición la ocupa gracias al despliegue de un juego muy solido, sabiendo hacer lo mejor de cada momento por parte de sus buenos jugadores:”
En cuanto a como afronta su equipo este choque, Raúl Cuenca declaró que “estamos con la moral por las nubes, por las dos victorias cosechadas durante el pasado fin de semana, aunque las mismas nos hizo mucho daño a nivel físico, ya que hay muchos futbolistas entre algodones de cara a este nuevo enfrentamiento. A pesar de todas las adversidades viajamos con las ideas muy claras para competir y tener opciones claras de sacar algo positivo en este desplazamiento”.