El conjunto del Sporting Constitución, equipo que militará en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, ultima todos sus entrenamientos de la presente pretemporada puesto que el próximo 14 de septiembre afrontará el primero de los partidos de la temporada regular en su grupo y lo hará ante el conjunto del Carmonense.
Los pupilos que, una temporada más, dirigirá Raúl Cuenca se encuentran en plenitud de facultados físicas para afrontar esta liga regular e intentar cumplir con uno de sus objetivos prioritarios que no será otro que consolidar este proyecto deportivo en esta categoría nacional del fútbol sala.
La plantilla cerrada por los melillenses tiene un gran potencial y mezcla a la perfección la juventud y la veteranía de todos sus componentes, por lo que, podrán hacerle frente sin ningún tipo de problemas a cada uno de los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar.
Una de las premisas que tiene este conjunto local es intentar por todos los medios hacerse fuerte en cada uno de los partidos que disputen en el pabellón Guillermo García Pezzi para intentar meterse en las posiciones tranquilas de la tabla clasificatoria desde las primeras jornadas de la competición oficial. Todos los conceptos entrenados se están poniendo de manifiesto en cada uno de los partidos amistosos que están disputando en estos últimos días.