El consejero de Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, ha reconocido hoy que los políticos de la ciudad “no hemos estado a la altura de las circunstancias”.
En rueda de prense, ha asegurado que hay una falta de comunicación y coordinación entre todas las entidades de la ciudad. Ha pedido a los políticos, y también se lo exigirá a él mismo, que “estemos a la altura de las circunstancias, que nos pongamos donde nos piden los ciudadanos, colaborando mano a mano”. En este sentido, indicó que no solo se refiere entre el Gobierno central y el Gobierno de la Ciudad, sino también entre el propio Ejecutivo local y con los miembros de la oposición.
Para el dirigente del Gobierno local, en este caso no debería haber “políticos ni partidos, sino solamente una lucha y es contra el COVID-19”.
Mohamed Mohand afirmó que “tenemos que ponernos a la altura de las circunstancias y seguramente no lo hayamos estado y hay que decirlo. No hemos estado seguramente a la altura de las circunstancias. Y hay que ponerse manos a la obra”.
En este sentido, el titular de Políticas Sociales aseveró que no ve que haya “ninguna lucha” entre las administraciones local y central y apuntó que la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, es la secretaria de Organización del partido al que pertenece y además su amiga. Pero reconoció que asume que hay una falta de comunicación y de coordinación.