El CF Rusadir A viajó hasta tierras sevillanas para afrontar el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo 4 de la División de Honor de Juveniles en el que se medirá a partir de las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Real Betis Balompié.
La escuadra colegial, que se desplazó anoche vía marítima y tiene previsto regresar también por mar esta misma tarde desde Motril, viaja con el objetivo de plantar cara y competir ante un adversario que representa a una de las mejores canteras de nuestro país e intentar dar la sorpresa de cara a acercarse a la zona de permanencia de la que tan solo le separan tres puntos.
Para ello, Karim y Ahmed han venido trabajando a lo largo de la semana a pesar de las significativas bajas con las que acude a la cita. A las consabidas bajas de Álex Rosa y de Francisco por lesión, se suman la de Yawad por asuntos personales y la de Isma por sanción. En el apartado de altas los técnicos recuperan para el envite a Berruezo.
El conjunto verdiblanco ocupa la quinta posición en la clasificación general con 25 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con ocho victorias, un empate y cuatro derrotas en los trece partidos que ha disputado hasta la fecha. El bagaje goleador del equipo heliopolitano es de veintitrés tantos a favor y quince en contra.
De los seis encuentros que ha jugado como anfitrión, el Real Betis ha ganado cuatro, empatado uno y perdido otro. El Córdoba CF (1-2) y el UD Tomares (1-1) han sido los únicos equipos capaces de puntuar en las instalaciones de la entidad bética.
El colegiado José Antonio Santizo Álvarez, perteneciente a la Delegación de Sevilla del Comité Territorial Andaluz, será el encargado de dirigir el partido entre verdiblancos y rojinegros.