• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 03:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El conjunto de Faisal Salmi se deja un punto

por Redacción El Faro
20/11/2016 06:55 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto melillense del BM Melilla Virgen de la Victoria se quedó con la miel en los labios en su visita al pabellón Ciudad Deportiva de Maracena, donde se enfrentaba al BM Maracena Grupo STG Bus-Itea en partido correspondiente a la décima jornada de competición liguera dentro del Grupo F de la Primera Estatal, y que finalizó con un ajustado resultado de 24-23 para la escuadra maracenera que vio como sobre la bocina el jugador de la escuadra melillense, Alexander Klyuchnikov enviaba fuera un lanzamiento desde el punto de penalti y que podía haber otorgado a la escuadra de Faisal Salmi al menos un punto.

El partido comenzó con mucha igualdad y con alternancia en el marcador, llegando al ecuador del primer acto con empate a ocho goles en el electrónico. Pero fue precisamente a partir de ese momento cuando tras marcar un gol cada equipo en apenas veinte segundos, los melillenses perdieron de vista las redes de la portería rival y encajaron en diez minutos un parcial de cinco a cero que dejaba el electrónico con un 13-9 en todo lo alto, con una diferencia de cuatro goles que se mantendría al descanso al que se llegó con un tanteo de 15-11 para los locales.

En la reanudación, el BM Maracena fue capaz de mantener la distancia en el marcador durante los primeros diez minutos (18-14), siendo a partir de entonces cuando de nuevo dejó durante cinco minutos en blanco a los de Faisal Salmi para alcanzar el ecuador del segundo parcial con un marcador de 20-14.

Los melillenses no bajaron los brazos y con un parcial de 1-4 se volvieron a meter en el partido a falta de diez minutos para el final del choque (21-18).

Un parcial de 1-1 dejó todo para los últimos cinco minutos del partido en el que el BM Melilla Virgen de la Victoria apoyado por muchos melillenses desde la grada, se fue acercando en el electrónico hasta ponerse a un solo gol, y disponiendo sobre la bocina de un lanzamiento de penalti que lanzó fuera, como se ha comentado anteriormente, Alexander Klyuchnikov, para finalizar el partido con el consabido marcador de 24-23.

Tags: Balonmano

RelacionadoEntradas

Presentación de la exposición "Callejero con nombre de mujer" en Cándido Lobera. -AGC-

Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

hace 35 minutos
Giner/ EFE

El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

hace 48 minutos

Los Cursos Internacionales de Verano ya preparan su próxima cita

hace 1 hora

Juan José Imbroda se reúne con la gobernadora del Club Rotary

hace 2 horas
Periodista de Melilla

Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

hace 2 horas
Senadora del PP por Melilla

Batería de preguntas en el Senado y el Congreso sobre las 35 horas de Ingesa

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023