• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 09:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Conesa: “El PP sigue apostando por un Gobierno estable con PPL”

por Redacción El Faro
13/02/2016 23:38 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Daniel Conesa, portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular en la Asamblea de Melilla, aseguró ayer que el Partido Popular “ha apostado y seguirá apostando por un Gobierno estable con Populares en Libertad”.

Conesa cree que “por encima de los planteamientos partidistas está la gobernabilidad y estabilidad del Gobierno de la Ciudad”, y que ambas cosas “están muy lejos del juego político o de la cuitas y rencillas partidistas que pudieran existir entre los grupos parlamentarios que conforman la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla”.
El portavoz popular dijo tener claro que “todo este debate, que de manera intencionada abren algunos de manera recurrente, acerca del acuerdo suscrito entre el Partido Popular de Melilla y Populares en Libertad, quedará cerrado y zanjado en el momento en que se produzca la integración de Populares en Libertad en el seno del Partido Popular de Melilla”.Utilización del pacto
Algo que Daniel Conesa confía en que se produzca cuanto antes, “para que ya nadie utilice ese pacto de gobernabilidad entre ambas formaciones políticas, para tratar, como algunos parece que quieren hacer, de generar incertidumbres o dudas con algo que no va a ninguna parte”.
Más contundente fue cuando afirmó que “si alguien cree que insinuando cosas que no son ciertas, nos va a desviar de nuestro objetivo, está muy, pero que muy equivocado”. Para Conesa “ese es un acuerdo de presente y futuro y que está llamado a dar resultados muy satisfactorias en cuanto a la gobernabilidad de Melilla”.
Por último, Conesa quiso zanjar de raíz los comentarios relativos a con quién y de qué hablan los miembros del PP. Conesa aseguró que “nosotros tratamos de hablar con todos los grupos parlamentarios de la Asamblea. Lo hacemos con la única intención y el único ánimo de buscar acuerdos y consensos que sirvan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos melillenses”. “Quien crea o diga que hablamos de otra cosa, está totalmente equivocado”, concluyó.

RelacionadoEntradas

Vox recoge las demandas vecinales y reclama mejoras en limpieza, accesibilidad y mantenimiento

hace 9 horas

El PSOE critica el rechazo del Gobierno local a sus propuestas para mejorar Las Caracolas, Los Pinares y Cabrerizas

hace 9 horas

El PP considera que la resolución de la Junta Electoral Central avala sus reclamaciones sobre la Ley de Nietos

hace 10 horas
CAM

La Ciudad impulsa un nuevo Reglamento de Licencias Urbanísticas que agilizará los trámites de obras

hace 1 día

Díaz de Otazu destaca el análisis sobre la defensa de las libertades en el Libertas Forum del Partido Popular Europeo

hace 1 día

Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

hace 1 día

Lo más visto

  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023