En un principio se pensó un posible suicidio, sin abandonar otras líneas de investigación.
La investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un joven de nacionalidad marroquí, hallado con un corte en el cuello en una habitación de la pensión ‘Holiday’ el pasado miércoles, continúa sin descartar ninguna hipótesis. Los servicios forenses realizaron ayer la autopsia al cuerpo y en los próximos días entregarán su informe al titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 que dirige las pesquisas, según explicaron a El Faro fuentes cercanas a la investigación.
La unidad científica de la Policía Nacional es la encargada de las pesquisas. Aunque la hipótesis de un posible suicidio era la “más plausible y acertada” el pasado miércoles, tras recabar las primeras pruebas, las mismas fuentes recalcaron que aún no se descartan otras hipótesis.
Los investigadores deberán valorar las pruebas recabadas en el lugar de los hechos, como el cuchillo hallado en la habitación de la pensión, supuesto arma homicida, en conjunto con el resultado de la autopsia para esclarecer el caso. Éste se encuentra bajo secreto de sumario hasta el esclarecimiento de los hechos.