-
El conjunto de Faisal Salmi recibe a un BM Alcobendas con el que se perdió en la primera vuelta en un partido marcado por el arbitraje
-
Ganar los partidos en casa es el primer objetivo
El Gimnástico Melilla se enfrenta este mediodía, a partir de las 13:15 horas, al BM Alcobendas, en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo F de la Primera Estatal, que se disputará en el pabellón Lázaro Fernández.
Un encuentro en el que los hombres de Faisal Salmi van a salir a por todas, dado que uno de los objetivos que se han marcado en este final de la competición liguera es hacerse con la victoria en los dos partidos que van a jugar como locales, para poder brindárselo a los aficionados que a lo largo de la temporada han acudido fielmente a los partidos del conjunto gimnasta.
A todo ello hay que sumar las ganas que tienen los componentes del Gimnástico Melilla de desquitarse de la derrota sufrida en el partido disputado en la primera vuelta en la cancha del BM Alcobendas, que terminó con derrota, y en el que la actuación de los colegiados no fue, ni mucho menos, del agrado de los melillenses.
Hay que significar que el conjunto visitante ocupa la penúltima posición de la tabla clasificatoria, con 15 puntos en su casillero, y tan solo necesita sumar dos más para asegurarse la permanencia en la categoría de forma matemática.
Aunque como ya se ha comentado, los melillenses no están por la labor de dejar escapar ningún punto, y además quieren reencontrarse con la victoria.
Para ello, su técnico Faisal Salmi tendrá a su disposición, presumiblemente a todos los efectivos de su plantilla, si bien es cierto que David Álvarez viene arrastrando molestias en su brazo izquierdo en las últimas jornadas.
Es importante matizar que la escuadra gimnasta está salvada desde hace varias jornadas y como ha manifestado su técnico, “nos queda el orgullo de sumar los máximos puntos en los cuatro últimos encuentros que nos restan por disputar”.
Un encuentro, por tanto, en el que los aficionados melillenses tienen la oportunidad de volver a disfrutar con el buen juego que ha venido demostrando a lo largo de la campaña la escuadra de Faisal Salmi que, en relación al último partido en la cancha del Cajasur Córdoba, líder de la categoría, ha manifestado que “el rival fue superior pero no le puedo reprochar nada a mis jugadores.
Por último, señalar que Pablo García y Juan Manuel Vinagre, serán los colegiados del partido.