-
Los de Juanjo Garcés quieren sorprender a domicilio
La Peña Real Madrid afronta su primer partido de la temporada como visitante y lo hace jugando en la cancha del Amifto Torremolinos FS, un conjunto que en la primera jornada de competición liguera se alzó con la victoria lejos de su cancha de juego tras imponerse en la ciudad de la Mezquita al CD Colecórdoba, en un partido que finalizaba con un más que ajustado marcador de 2-3 para los de la Costa del Sol.
Peor le fueron las cosas a la escuadra melillense de la Peña Real Madrid que cayó en el pabellón Lázaro Fernández frente a uno de los históricos de la categoría, la AD Mutrayil, que se impuso por 3-6.
Los jugadores de Juanjo Garcés intentarán en la mañana de hoy, a partir de las 11:00 horas, asaltar la cancha del conjunto costasoleño, una misión que no va a ser nada fácil.
La expedición peñista partía en la noche de ayer viernes vía marítima, siendo diez los jugadores que conforman la convocatoria: Said, Adam, Baguri, Bejerano, Ilies, Hamete, Filali, Largo, Hafidi y Yimi.
El conjunto merengue tendrá que mantener mucha concentración a lo largo de los cuarenta minutos si quiere lograr un resultado positivo que le permita ir poniendo tierra de por medio con la zona peligrosa de la tabla.