La cantera del Melilla Baloncesto tiene una complicada jornada y ya desde el inicio, pues el primer partido de hoy comenzará con el trascendental choque del minibasket femenino ante el Real Club Marítimo.
El equipo que entrena Iusef Mohamed atraviesa un bache de juego pero necesita la victoria ante un rival del que sólo le separa una victoria. Un partido duro e igualado como se pudo comprobar en la primera vuelta donde las nuestras se impusieron por un ajustado 36-33.
Otro partido que se presenta a priori muy parejo es que jugarán el cadete femenino a las 10:45 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi ante el Buen Consejo. Las de Estela Alemán necesitan un triunfo que refuerce su moral de cara a la recta final de la temporada. Ya en la primera vuelta la victoria fue para las azulinas por 27-46.
En el pabellón Juan Antonio Fernández se jugarán tres partidos más. A las 09:00 horas jugarán los infantiles masculino que dirige Manolo Álvarez, que necesitan ganar al Enrique Soler 2º ESO para no verse descolgados de los puestos de playoffs. La empresa no es fácil ya que los colegiales son segundos clasificados y en la ida se impusieron por un claro 71-20.
Posteriormente será el turno del Anselmo Pardo infantil femenino, que jugará a las 10:45 horas ante el Enrique Soler y del Infantil femenino que hará lo propio a partir de las 12:30 horas ante La Salle. Dos envites complicados, donde lo más importante será dar continuidad al trabajo realizado durante las últimas semanas de cara al tramo final de la competición.
El único partido en la categoría pequebasket de este fin de semana, en este caso el Anselmo Pardo, se jugará hoy tras adelantarse el Melilla Baloncesto el partido correspondiente a esta jornada.
No lo tendrán nada fácil los jugadores y jugadores que entrena Iusef Mohamed, quienes buscarán cortat la racha de resultados ante un duro rival como es el Enrique Soler 3º Masculino. Este encuentro dará comienzo a las 11.45 horas en el pabellón Miguel Fernández.