• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Comienzan alguno de los choques claves para la cantera del Melilla BC

Un buen número de sus diferentes conjuntos base tendrán durante todo este fin de semana la disputa de un buen número de importantes encuentros para sus ligas autonómicas

por José Pérez
21/02/2020 06:12 CET
Comienzan alguno de los choques claves para la cantera del Melilla BC

Imagen de uno de los partidos de los equipos base del Decano de la Liga LEB Oro.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Nueva jornada para todos los equipos en categorías inferiores que tiene el Club Melilla Baloncesto en las diferentes ligas autonómicas de nuestra ciudad, donde destaca el primer partido de Playoffs para el Junior masculino y el importante partido para el Senior masculino “A” de cara a las eliminatorias por el campeonato. Cabe destacar el buen nivel que atesoran una inmensa mayoría de los jugadores que conforman este equipo con un gran crecimiento con el paso de las jornadas de competición, organizada por la Federación Melillense de Baloncesto en sus diferentes categorías. El primer encuentro con presencia azulina será el del Cadete masculino que cerrará su participación esta temporada frente al Real Club Marítimo blanco en busca de terminar la temporada con buenas sensaciones y con la segunda victoria del curso. Este choque se disputará en el Guillermo García Pezzi a partir de las 18:00 horas.

En ese mismo escenario, pero a las 22:00 horas será turno para los dos equipos en la categoría Senior masculina. Por un lado, el “B” se medirá frente al Enrique Soler, mientras que el duelo más interesante por la segunda plaza será el que viva el “A” ante el Real Club Marítimo.

Ya el sábado por la mañana tendrán lugar otros tres encuentros para los melillenses. El primer encuentro será el que dispute a la 9:00 de la mañana el Pequebasket ante el Real Club Marítimo en el pabellón Miguel Fernández. A las 12:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi el Minibasket masculino tiene uno de los duelos más importantes para los nuestros esta jornada. Y es que el equipo de Pedro Gutiérrez se jugará buena parte de sus opciones de concluir en tercera posición ante el Buen Consejo, con el que perdieron en la primera vuelta por un apretado 62-59.

El sábado concluirá con el partido del Minibasket femenino frente al líder de la competición el Enrique Soler. El choque será a partir de las 13:30 horas en el pabellón del IES Miguel Fernández. La jornada se cerrará el lunes 24 de febrero con dos partidos más. El primer será todo un partidazo con el primer partido de las semifinales que el Junior Masculino disputará ante La Salle. Los de Jorge Díaz llegan a esta complicada eliminatoria con las buenas sensaciones que han dejado las últimas cinco victorias de la fase regular y el hecho de haber ganado a los lasalianos en los partidos de la fase regular. Este partido tendrá su comienzo a las 21:00 horas en la pista central del pabellón IES Miguel Fernández. Por último, el Senior femenino intentará a partir de las 22:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi estrenar su casillero de victorias ante el Buen Consejo Junior.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 10 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 10 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 10 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 10 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 10 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023