-
El único de los equipos melillenses que jugó este pasado fin de semana fue la Peña Real Madrid
El grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol comenzó su caminar este pasado fin de semana, con el debut de la escuadra de la Peña Real Madrid, puesto que el Rusadir lo hará en la tarde noche de mañana enfrentándose al Linares Deportiva.
El conjunto merengue, a pesar de realizar, un partido tremendamente completo, no tuvo ninguna suerte de sumar ningún punto ante el conjunto malagueño del Dos Hermanas San Andrés al caer por la mínima (1-0), en un choque donde se le anuló un gol en el tiempo de descuento.
Los merengues ya tienen los cinco sentidos en lo que será la segunda de las jornadas de competición donde se medirán ante el cuadro granadino del Huétor Vega, y donde se espera sumar los tres puntos en juego para no complicarse la situación clasificatoria en estas primeras jornadas de competición de liga en este grupo nacional.
Por su parte, el otro de los representantes de nuestra ciudad, el Rusadir tendrá que realizar su primer desplazamiento de la temporada para medirse ante el Puerto Malagueño, equipo que salió derrotado en su debut liguero.
Aunque tan sólo se ha disputado una jornada de competición lo que se puede observar es que la igualdad será la nota predominante en cada uno de los partidos que se disputarán debido a la calidad que atesoran cada uno de los equipos que están encuadrados en este grupo nacional en la presente temporada liguera.