Anima a los ciudadanos a participar el lunes por la tarde en el concierto de Tributo a Kiss
El presidente de la Asociación de Comerciantes Zona Centro de Melilla, Juan Francisco Mayoral, asegura que para el Día de la Madre se organizará una campaña, aunque algo más modesta que la diseñada para la carrera de La Africana y que recibió el nombre de ‘Africompras’. Subraya que la intención de la entidad es no parar de organizar eventos y de sumarse a otros que se desarrollen desde la Ciudad y otros organismos. De hecho, recuerda que el lunes hay un concierto de tributo a Kiss, que apoya la Viceconsejería de Festejos.
Mayoral destaca que a las 19:30 horas comenzará la música en la calle O’Donnell. Pero para atraer a toda la familia, y no solo a los aficionados a este grupo y al rock, habrá cuentacuentos y pintacaras para los más pequeños.
Subraya que la idea es ofrecer una tarde de ocio a los melillenses que no se han ido fuera de Melilla a pasar el puente del 1 de mayo.
Asimismo, el presidente de esta asociación argumenta que también es muy buena idea el proyecto de Promesa de una pasarela y un mercadillo outlet. De hecho, reitera que se van a sumar a todas las iniciativas que generen actividades que animen a la sociedad y hagan de Melilla una ciudad más amable y divertida. Añade que ya están colaborando con la verbena que hará la hermandad del Flagelado, aportando productos para su tómbola.