• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 6 de agosto de 2026   - 07:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los comerciantes de la Zona Centro proponen facilidades para comerciantes y compradores en el parking Isla Talleres

por Rebeca Alcántara
19/04/2018 14:24 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Se han reunido esta mañana con el consejero de Medio Ambiente

Los comerciantes de la asociación Zona Centro han propuesto al consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, que tanto los empresarios como los consumidores tengan más facilidades para usar el parking de Isla Talleres.

Juan Francisco Mayo, representante de esta asociación, ha explicado que el consejero les ha presentado el proyecto de remodelación del centro y ha señalado que a priori hay muchos aspectos que serán positivos para el sector.

También se ha referido a la campaña de descuentos que van a poner en marcha coincidiendo con la Africana y ha dicho que se ofrecerán rebajas importantes y confía en que funcionen.

Tags: Medio Ambiente

RelacionadoEntradas

Cedida

Motos de agua: Una denuncia de años de incumplimientos que pone el foco en la seguridad en el litoral melillense

hace 10 horas
Melilla

CREA-Melilla continúa la recuperación y liberación de fauna silvestre

hace 14 horas
Melilla

Detenido un hombre en Melilla por presunta agresión sexual

hace 14 horas
El portal digital recoge la investigación a través de geolocalización, situando el hecho el mismo día a 51 km de Ceuta. -Fuente Maldita- geolocalización

La desinformación y la descontextualización también cruzó la frontera durante la crisis migratoria

hace 14 horas
Francisco José Arcángel Ramos nació en Huelva en 1977. -Cedida-

El castillo creativo de Arcángel donde el flamenco nace de sentir lo que se canta

hace 16 horas
MELILLA, 05/08/2026.- La presidenta de la ONG Mec de la Rue (MdLR), Maite Echarte, durante las declaraciones realizadas a EFE. Echarte ha denunciado públicamente las condiciones en las que están siendo acogidos los menores migrantes en el centro de protección de La Purísima de Melilla, durmiendo en el suelo por falta de camas y con poca ropa y comida, condiciones por las que algunos han optado por salir de allí y vivir en la calle. EFE/ Giner

La Asociación MdLR denuncia que menores acogidos en Melilla duermen en el suelo y algunos prefieren la calle

hace 16 horas

Lo más visto

  • Pedro Fernández Antón: "Voy a trabajar para estar al servicio de todos los ciudadanos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SEPE ofrecerá 15 euros al día a quienes participen en cursos de formación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un hombre en Melilla por presunta agresión sexual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La desinformación y la descontextualización también cruzó la frontera durante la crisis migratoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atrapados a las puertas de Melilla: Los testimonios del cierre fronterizo que dejó a muchos melillenses sin poder regresar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023