La Cooperativa Maestros Melilla (Comamel) ha tenido una destacada participación en la XI edición de la Carrera Contra el Cáncer de Melilla, siendo reconocida como una de las entidades que más participantes ha inscrito y por su notable compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer de Melilla (AECC).
Al finalizar el evento, Comamel fue galardonada por su activa colaboración, demostrando una vez más su solidaridad con la comunidad melillense. Los maestros miembros de la cooperativa, y trabajadores, junto con sus familias, se unieron a la causa, contribuyendo significativamente al éxito de la carrera y apoyando la lucha contra el cáncer.
El presidente de Comamel, Antonio Aguilar, quiere expresar su agradecimiento al recibir el galardón: “Nos llena de orgullo ser reconocidos en esta importante causa. Como maestros, nuestro compromiso no solo es con la educación, sino también con la comunidad y el bienestar de sus miembros. La lucha contra el cáncer es una causa que nos toca a todos, y en Comamel hemos querido aportar nuestro granito de arena para apoyar a la AECC y a todas las familias afectadas por esta enfermedad”, ha declarado.
Comamel no solo destacó por el número de inscritos, sino también por su implicación en la promoción de la carrera, colaborando en la difusión del evento entre el sector educativo y promoviendo la importancia de la prevención y la concienciación sobre el cáncer.
Con este reconocimiento, Comamel reafirma su compromiso no solo con la educación, sino también con el apoyo a iniciativas sociales que mejoren la calidad de vida de los melillenses, en especial en temas tan sensibles como la salud y la lucha contra el cáncer.
Sobre Comamel
En1992, un grupo de "maestros aventureros" apasionados por la docencia fundaron la Cooperativa Maestros Melilla asumiendo la titularidad y la construcción del colegio Enrique Soler. Un Centro fruto del esfuerzo cooperativo de un grupo de profesores con amplia experiencia docente, que se inauguró en 1996 y desde entonces no ha dejado de crecer en recursos humanos y materiales para ofrecer a padres y alumnos una enseñanza diferenciadora, plural, cooperativa y de calidad.