• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 08:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Color y diversión en la carrera más lúdica del año

por Redacción El Faro
09/07/2017 07:38 CEST
Color y diversión en la carrera más lúdica del año

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Alrededor de 1.000 corredores participaron ayer en la segunda edición de la Color Run. Después de la marcha, hubo una fiesta con DJ’s en la Plaza Multifuncional

Melilla celebró ayer la segunda edición de la Color Run, la marcha más lúdica del año. El evento estuvo dirigido a familias, jóvenes, niños y grupos de amigos. De este modo, alrededor de 1.000 corredores se concentraron desde las 19:00 horas en la plaza San Lorenzo.

Durante el espectáculo deportivo y festivo se repartieron miles de kilos de polvos de colores entre los corredores. Un grupo de zumba animó a los participantes momentos previos a la carrera. Durante una hora imitaron las coreografías de los monitores, mientras por los altavoces sonaban ritmos latinos a todo trapo. Tras este peculiar calentamiento, los ‘runners’ fueron regados de polvos de colores por dos cañonazos.

Poco antes de las 20:30 horas se dirigieron al punto de salida para iniciar la marcha. El público asistente fue muy variado, contando con familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quienes venían acompañados de sus mascotas. La prueba popular se realizó al ritmo de cada uno, corriendo, caminando o bailando. Entre los corredores también estuvo la propia viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno.

Los cinco kilómetros de trazado con salida y llegada en la Plaza Multifuncional, transcurrieron por el paseo marítimo  hasta el Dique Sur y el regreso. El primero en completar el recorrido se llama Abdusamed.

La carrera tuvo un claro carácter solidario, ya que la Asociación Autismo Melilla habilitó un puesto informativo en la plaza donde se pudieron adquirir camisetas, mochilas de tela o fundas para  móviles. Con una suelta de globos, minutos antes de la salida, los integrantes de la entidad protagonizaron una suelta de globos.

Cuando los participantes llegaron a la meta no hubo mucho tiempo para descansar. Bañados de color de los pies a la cabeza siguieron moviendo sus cuerpos con la música de DJ’s Invictus, un grupo formado por jóvenes melillenses.

En la propia plaza se habilitó un photocall en el que los corredores se hicieron varias fotos que compartieron en las redes sociales para participar en un concurso, organizado por la Viceconsejería de Juventud.

RelacionadoEntradas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 23 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 1 hora
Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 11 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 14 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 14 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023