Los dos regatistas de nuestra ciudad se encuentran en tierras italianas desde el viernes.
Los regatistas melillenses Cristina Padilla y Alberto Colomer se inscribieron en la jornada de ayer en el Campeonato del Mundo Techno 293 dentro de la categoría Sub-15 donde competirán contra los mejores del mundo entre los que se encuentran cinco españoles más.
Durante la jornada de ayer, a pesar del mal tiempo reinante en tierras italianas, los regatistas del Real Club Marítimo de Melilla prepararon sus enseres y se echaron a la mar para la realización de una sesión de entrenamientos para aclimatarse a las condiciones que se encontraron a lo largo de toda la competición mundialista que se presenta como muy difícil, por el nivel de rivales a los cuales se tendrán que enfrentar.
La competición deportiva dará su pistoletazo de salida en la jornada de hoy y donde los melillenses lucharán por las primeras posiciones desde la primera de las mangas que se disputarán.
Estos dos deportistas melillenses acuden como colofón a una gran temporada, después de haber estado ambos en el podio de la Copa de España, organizada en mayo por el Club Marítimo, y más recientemente también han tomado parte en el Campeonato de España de Windsurf, donde Padilla ha vuelto a estar entre los premiados. Dada la buena trayectoria de ambos deportistas del Club Marítimo se ha decidido acudir a estar cita mundialista, que se disputa en la localidad italiana de Trentino, al norte del país. Concretamente este Mundial se disputa hasta el sábado 29 en las aguas del lago de Garda, el más grande de Italia. Además de haber competido en el Campeonato de España de Fórmula Windsurf, organizado por el Club Náutico de Mar Menor 'Los Alcázares', tanto Cristina Padilla como Alberto Colomer han venido entrenando regularmente junto a su entrenador Hicham Mohamed.