Los niños de un grupo de 1º de ESO del Colegio del Buen Consejo se adentraron ayer en la Ruta de los Templos de Melilla para conocer los diversos lugares sagrados para las distintas religiones que alberga la ciudad.
El recorrido cultural dio comienzo en la Iglesia del Sagrado Corazón, en pleno centro neurálgico de Melilla, frente a la plaza Menéndez Pelayo, y continuó por la Sinagoga, el Templo Hindú y finalmente la Mezquita Central.
La viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, estuvo presente al comienzo de la ruta para dar la bienvenida al grupo escolar que se encontraba de excursión. “Están locos de contentos, aparte de ser un día especial para ellos porque salen de la rutina del día a día de clase, van a poder disfrutar del patrimonio cultural, religioso e histórico de nuestra ciudad”, expresó Carmina San Martín.
Fuensanta, la profesora responsable de los chicos en la excursión, contó que fue una salida muy curiosa y agradable, con la que los alumnos han conocido las culturas que les rodean.