En la madrugada de este domingo se produjo un accidente en la calle General García Margallo. Un vehículo, de la marca Mini, se estrelló en una acera contra dos vehículos, un todoterreno y otro vehículo azul, este último acabó encima de la acera por el golpe del Mini.
El suceso tuvo lugar sobre las 1:45 horas de este domingo cuando el conductor del vehículo perdía el control y se estrellaba contra los coches aparcados, además también golpeó una toma de electricidad de la obra que se encontraba frente a esa acera. Fue entonces cuando llegó la Policía Local para cortar la calle. Según una vecina de la zona que presenció lo que estuvo ocurriendo, no hubo heridos y al parecer el conductor del Mini salió ileso del vehículo, sin llegar a necesitar asistencia sanitaria.
Más tarde, alrededor de las 2:30 horas de la madrugada cuando llegó la grúa para retirar los vehículos y comprobar la situación. La Policía Local tomó nota de los nombres de los propietarios, tomaron fotos del lugar de los hechos. Posteriormente, los agentes llevaron al conductor del vehículo que se estrelló a la Jefatura para que preste declaración.
La vecina que presenció todo comentó que la furgoneta de Himosa acudió hasta allí porque les llamaron para ver si se podía cortar la luz en la toma de electricidad de la obra. Aunque la compañía no se encarga de esto, sino del alumbrado público. Respecto a la toma de electricidad de la obra, deberán ser los responsables de lamisca los que acudan a reconstruirlo porque apenas deja espacio para pasar.
Pues si hubiera ido a la velocidad de 30 km , no podría haber provocado todo este daño. A 30 km si pierdes el control hubiese dañado un vehículo y no desplazar a varios de ellos. Y si estaba buscando aparcamiento no son modos de hacerse sitio.