-
El incidente tuvo lugar en la madrugada del martes al miércoles y contó con la intervención de 6 agentes
Seis efectivos de Bomberos se vieron obligados a intervenir, en la madrugada del martes al miércoles, en el incendio de un vehículo en la calle Gurugú, en el barrio del Real. Según fuentes del Cuerpo, no se han hallado indicios de que el fuego fuera provocado, por lo que se cree que el coche, un turismo de la marca Mitsubishi, ardió “de forma espontánea”.
“Parece que se ha tratado de algo fortuito. Lo normal es que sea al contrario”, contaba ayer a El Faro un miembro de la brigada contra incendios de la ciudad.
En la operación de extinción del fuego participaron cuatro agentes, un mando y un conductor. Fuentes del Cuerpo confirmaron a este periódico que la acción tomó “el tiempo habitual” para este tipo de intervenciones, a saber unos quince minutos.
Los Bomberos, conviene destacar, pusieron el incidente en conocimiento de Policía Local, organismo que identificó al propietario del vehículo y le comunicó lo ocurrido. Asimismo, el citado Cuerpo de Seguridad fue el encargado de avisar a la grúa y retirar el turismo de la vía pública.