La Unión Deportiva Melilla necesita el apoyo de su afición para reconducir la situación liguera y doblegar el próximo domingo a la U.D. Alzira. De paso, quiere que el nuevo entrenador, Miguel Rivera, se sienta arropado en su debut en el banquillo del estadio Álvarez Claro.
Por ello, la junta directiva azulina ha decidido entregar una entrada gratis a cada socio o abonado.
Bajo el lema “Seamos una piña”, el club quiere que sus fieles inviten a familiares, amigos o allegados y que el estadio presente una buena entrada el domingo a partir de las doce del mediodía.
El club aspira a que la grada sea ese jugador número doce que empuje a los pupilos de Rivera y los lleve a conseguir tres puntos cruciales.
Los socios y abonados tan sólo deben pasarse por las oficinas del club a retirar su invitación. Presentando su carnet, recibirán una entrada.
El plazo tope para recoger estas entradas es el sábado a la una de la tarde. El horario de miércoles a viernes será de 10.30 a 13.30 horas, en horario de mañana, y de 18.00 a 20.00 horas, por la tarde.
La matinal del sábado se abrirán las oficinas de 10.30 a 13.00 horas.
Desde el club piden a los abonados que no olviden que la fuerza está en el grupo.
Hay que recordar que el club azulino cesó este pasado lunes al hasta ahora entrenador de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, quien seguirá vinculado a la escuadra azulina como director deportivo.
La Junta Directiva de la Unión Deportiva Melilla se reunió, en la sede del club, en el estadio municipal Álvarez Claro con el hasta ahora entrenador Manolo Herrero y entre ambas partes se decidió que el técnico abandonara el banquillo unionista en busca de un revulsivo que revierta los últimos resultados negativos, sobre todo, para intentar reconducir la situación deportiva del máximo representante del fútbol nacional en nuestra ciudad. Herrero volverá a la dirección deportiva, cargo que ya ostentaba el curso pasado.