• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 16 de agosto de 2026   - 01:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

El Club Marítimo se viste de Navidad

por Redacción El Faro
07/12/2017 07:18 CET
El Club Marítimo se viste de Navidad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La entidad ya ha puesto su iluminación navideña y ha instalado un belén de 300 piezas

La Navidad ya ha llegado al Real Club Marítimo de Melilla. Su fachada principal luce desde el pasado día 1 la cálida iluminación especial con motivo de las fiestas navideñas.

Unas luces que no solo se pueden observar sobre la fachada del edificio principal, construido en los años veinte, sino que también se han decorado zonas interiores del Club. En este sentido, destacan los ojos de buey que hay en la parte que da a la pérgola, además de las nuevas cortinas luminarias instaladas en la cafetería, según informó la entidad en un comunicado.

Otro punto que se ha decorado también este año en el Club Marítimo es la entrada del Centro de Actividades Náuticas.

La iluminación persigue desde hace cinco años la sostenibilidad energética, por los que está compuesta por bombillas de bajo consumo. De igual forma, cada año se van ampliando las zonas iluminadas.

Las luces se mantendrán encendidas durante todas las navidades, hasta el día de Reyes, tras el que se volverá a la normalidad.

Pero el Club Marítimo no solo destaca en estos días por su nueva iluminación navideña, sino que también se ha preparado una amplia agenda de actividades para todos los socios.

Entre las actividades se incluyen las estrictamente deportivas, destacando una nueva edición del Trofeo Joyas Victorias de vela, además de las tradicionales competiciones de pesca, junto a los tradicionales juegos de mesa que reúne a los socios más veteranos de la entidad.

Al mismo tiempo y por cuarto año consecutivo, en la recepción se ha instalado un “impresionante” belén que ocupa doce metros cuadrados. Su autor es Agustín Durán, que viene colaborando con el Club Marítimo en los últimos años.

En esta ocasión, la gran novedad es la recreación de la muralla de Melilla La Vieja y la Puerta de la Marina. Más de trescientas piezas componen este nacimiento que puede ser visitado en cualquier momento del día.

RelacionadoEntradas

El nervio que, literalmente, vaga por el cuerpo humano y es clave en muchas funciones vitales (Internet)

El nervio que, literalmente, vaga por el cuerpo humano y es clave en muchas funciones vitales

hace 15 horas
11870356 - juicy slice of big watermelon against natural green background in spring

Comer para combatir el calor: los alimentos que ayudan a mantenerse hidratado y saludable en verano

hace 15 horas

Menorca, la isla del Mediterráneo sereno

hace 16 horas

Antonio Orozco envía un mensaje de solidaridad a Ceuta y Melilla durante su concierto en la Plaza de Toros

hace 1 día

Toñi Ortega invita a redescubrir el mundo a través de 'Los Sentidos'

hace 2 días
La Encuesta

La Encuesta | ¿Considera que se está reforzando la seguridad ante la crisis migratoria?

hace 2 días

Lo más visto

  • FOTODELDÍA - Castillejos (Marruecos), 15/08/2026.- Las fuerzas de Seguridad de Marruecos vigilan este sábado a decenas de migrantes subsaharianos que vinieron a las afueras de la urbe fronteriza de Fnideq (Castillejos en español). Fuentes de Seguridad marroquíes indicaron a EFE que el incidente se registró en una zona montañosa, en las afueras de Castillejos y al suroeste de Ceuta. EFE/Mohamed Siali

    Marruecos frustra el intento de alcanzar Ceuta de cientos de migrantes subsaharianos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Hub Tecnológico de Melilla ya tiene licencia de obras y saldrá a licitación por 10 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Málaga expresa su apoyo a Melilla y Ceuta e insta a actuar al Gobierno y a la UE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Fiesta de la Vaquilla, tradición de más de cuatro siglos que aspira al reconocimiento nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nervio que, literalmente, vaga por el cuerpo humano y es clave en muchas funciones vitales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023