-
227 menores han participado en numerosas actividades a lo largo del mes de julio
El centro de María Inmaculada en Monte María Cristina ha desempeñado junto a Save The Children una serie de campamentos de verano en los que han participado 227 niños de La Purísima y del Centro Asistencial Gota de Leche. Los menores han participado en numerosas actividades lúdicas y deportivas divididos en grupos de 110 y 117 niños durante las dos quincenas del mes de julio.
El acto de clausura de estos campamentos ha tenido lugar en el centro de María Inmaculada, donde han asistido todos los niños y los monitores. Los niños decoraron el patio con globos y recibieron los premios de los distintos torneos y concurso que llevaron a cabo durante las quincenas que duraron los talleres.
El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, felicitó la labor de las asociaciones que han impulsado las actividades a través de 42 monitores voluntarios. Los niños participantes tienen entre 6 y 17 años y han participados en talleres en la playa, en la plaza Multifuncional y en el mismo centro de María Inmaculada. El presupuesto para poder desarrollar estas actividades ha sido aportado por Save The Children.