Melilla: Rodríguez, Aida Nadal (4), Nosach (20), Claudia Goñi (1), Lucía Buendía, Cristina Cruzado, Sheila Al Lal, Yaiza Martínez, Braselle (13), Madalina (8), Bengoechea (8), Noor Allouch (5) y Almudena Martín.
Mallorca: Colóm, Úbeda, Moreno (2), Dokuzlar (6), Vanrell, Ibáñez (3), Chikhadze (4), Valdés (6), Borja (2) y Naibeth.
Árbitros: Dirigieron la contienda las colegiadas David de Anca y Fiduan Mohamed, teniendo una buena actuación en líneas generales durante todo el enfrentamiento liguero.
Parciales: 25-7 25-14 25-19
Incidencias: partido correspondiente a la primera de la jornada de liga de la Superliga 2 Femenina que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz que presentó una gran entrada para ver en evolución a la escuadra de nuestra ciudad que cuajó un altísimo nivel de juego en cada uno de los sets que se disputaron en la tarde de este domingo.
El conjunto del CV Melilla de la Superliga 2 femenina sumó tranquilo triunfo, en el Javier Imbroda, al derrotar a la escuadra del Cide Palma por el claro resultado de 3-0, en un partido con mucha superioridad melillense en cada uno de los periodos jugados.
El choque comenzó con un primer parcial a favor de las palmesanas de 2-3, gracias a su acierto en el bloqueo. Pero esta circunstancia tan solo fue un espejismo puesto que en el momento que apareció la buena recepción melillense se produjeron claras construcciones de ataque para darle la vuelta al marcador y ponerse con un 7-4. El intercambio de puntos hizo que las visitantes no se pudieran meter en este set. El conjunto del CV Melilla se colocó con un tranquilizador 13-6, tras castigar cada uno de los fallos mallorquines aprovechando de igual forma la rotación en el saque de Aida Nadal por lo que tuvo que pedir tiempo muerto el cuerpo técnico del Cide.
Pero no surtió los efectos deseados puesto que la superioridad en ataque de Melilla fue clave, con un 19-6, para que se sumara el triunfo el triunfo en este parcial con mucha tranquilidad por el resultado de 25-7.
Segundo set
Las jugadoras de la escuadra de nuestra ciudad no bajó su intensidad en el juego lo que hizo que se colocaran con un primer parcial de 7-1 ante un cuadro mallorquín al cual no le salió nada desde el saque inicial del mismo. El equipo visitante se vio superado en todas las facetas del juego por parte del CV Melilla sin que tuvieran ninguna opción de dar la sorpresa en este set para sacar algo positivo. Fallos en el saque local fueron aprovechados por el equipo visitante para sumar algún punto más. Las melillenses se colocaron con un 18-7. El cuerpo técnico local dio minutos a todas las jugadoras que estaban convocadas para este enfrentamiento rindiendo todas ellas a un altísimo nivel. El triunfo en este parcial cayó del lado del CV Melilla femenino por el tanteador de 25-14.
Tercer set
El Cide Palma salió con un primer parcial de 0-2, pero en el momento que las melillenses subieron la intensidad de su juego tanto en recepción como en ataque volvieron a poner las cosas en su sitio con un 6-5. Se pudieron ver alguno de los mejores minutos del cuadro visitante que se dejó en todo en cada una de las jugadas para olvidarse de los dos malos primeros sets disputados. Pero con el paso de los puntos, el cuadro de nuestra ciudad sacó a relucir su mejor versión para que volvieran las buenas ventajas en el electrónico para no dar margen a que se diera ninguna sorpresa y conseguir el triunfo en este parcial por el tanteador de 25-19.