Torreblanca: Vika, Ibuki, Mariana, Sofiia, Daria, Amal, Miriam, Nara, Roberta, Lara y Sara Ruiz.
Fuenlabrada: Dorado, Domínguez, De la Cruz, Flores, Leticia, Paula, Medina, Garvia, Jodra y Ana Belén.
Goles: 1-0 Min 3 Daria; 2-0 Min 4 Nara; 3-0 Min 6 Roberta, 4-0 Min 11 Roberta; 5-0 Min 17 Miriam; 6-0 Min Sofiia y 7-0 Min 36 Daria.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados melillenses Abdel Lah Falchou y José Antonio Herraiz. Amarilla para la local Miriam y por parte madrileña a De la Cruz.
Incidencias: partido correspondiente al grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández ante una buena afluencia de espectadores.
El conjunto de la Segunda División del fútbol sala femenino del Torreblanca B consiguió los tres puntos al derrotar al cuadro madrileño del Fuenlabrada por el resultado de 7-0.
Las melillenses lograron romper el partido a su favor en una primera mitad para enmarcar en la faceta goleadora hasta cinco dianas. Cuando se cumplió el minuto seis el cuadro melillense ya vencía por el resultado de 3-0 con los goles de Daria, Nara y Roberta. Antes de llegar al descanso esta misma futbolistas y Miriam pusieron el 5-0. En la segunda mitad ante el nivel baló las melillenses sumaron dos goles más en esta ocasión por mediación de Sofiia y Daria. Con este tanteador llegó al final.
El primer entrenador melillense Andrés Castillo declaró que “quiero destacar especialmente la participación de las jugadoras de Melilla. Fue muy positivo verlas en acción, y en ciertos momentos llegamos a tener hasta cuatro de ellas en pista al mismo tiempo, lo cual habla muy bien del trabajo que han venido haciendo. Nara y Miriam lograron marcar y dejar su huella en el partido, mientras que Sonia y Roberta anotaron dos goles cada una, y Mariana también contribuyó con uno”. Sobre el nivel de sus jugadoras declaró que “Esta integración de las jugadoras melillenses nos brinda más opciones y profundidad en el plantel, y es un claro reflejo de su esfuerzo y progresión. Ahora toca descansar, pero ya pensando en los próximos encuentros que serán más exigentes. Seguiremos trabajando para mantener este nivel y seguir mejorando."